recepcion@posadacabarceno.com / 942 51 76 06 / 689 84 02 16

La Posada

La Armonía. El corazón se ralentiza, el pensamiento se calma.

Desde siempre, desde los más antiguos tiempos, dar acogida a alguien, ofrecer un techo o cobijo para dar amparo al que paseaba, ha sido una muestra de atención hacia los demás y hasta un acto de nobleza para muchos. Hoy nosotros deseamos ofrecer este mismo espíritu de servicio al que llega hasta nuestra casa rural, porque estamos convencidos de que el que viene hasta aquí trae consigo una parte de peregrino.

Salón

Amplio salón con grandes cristaleras al jardín. Muy luminoso con unas vistas de postal.  Consta de dos estancias bien definidas, una para los más pequeños, con mesas y sillas, pizarra para dibujar y juguetes y otra para los mayores, donde podrán disfrutar de unos momentos de calma mientras los niños están entretenidos.

Terraza de verano

Terraza de 90 metros cuadrados rodeada de vegetación. Estancia ideal donde poder estar relajado disfrutando del aire libre, tomando una copa o picando algo. Es la zona perfecta para la tarde y la noche, cuando uno viene cansado de la actividad del día y en lo único que está pensando es en una bebida fresca y un sitio cómodo y tranquilo. También es muy apreciada por los fumadores. Desde este rincón de paz se divisa a las personas que están en el salón, dando tranquilidad a los padres que pueden ver a sus hijos jugando en la zona infantil.

Desayuno

El desayuno que ofrecemos es una de las cosas más apreciadas por nuestros clientes. Productos escogidos cuidadosamente, de primera calidad, embutidos ibéricos, quesos seleccionados tanto nacionales como regionales, tomate rayado con aceite de oliva de primerísima calidad, varios tipos de panes, frutas frescas, zumo de naranja natural, dulces elaborados por nosotros con recetas de las abuelas y también dulces industriales, pero no menos escogidos con un alto control de calidad.

Jardín

La posada consta de una parcela de 3.000 metros cuadrados con árboles frutales.

Tumbarse en el césped con los niños, jugar a la pelota o simplemente pasear entre los arboles es una verdadera delicia. 

Galería interior

Galería interior con escalera de tipología montañesa que dan acceso a las dos plantas de habitaciones.

Consta de una balconada de madera en cada planta donde se pueden apreciar las vigas, viguetas, ventanas y techo de maderas con dos ventanas velux que ofrecen una gran luminosidad y que con la  calidez de la madera se puede divisar desde cualquier planta una panorámica muy bella de toda la estructura interior.

Contacta con nosotros